17 nov 2020

Evento gratuito: CSA LATAM FORUM 2020

CSA LATAM FORUM 2020 es un evento que comienza en Buenos Aires - Argentina, impulsado y organizado por el capítulo local de la CSA – Cloud Security Alliance, que es una organización sin fines de lucro con la misión de promover el uso de las mejores prácticas para ofrecer garantías de seguridad en "Cloud Computing" y proporcionar educación sobre los usos de la computación en la nube, a fin de que las empresas puedan adoptar el concepto en sus organizaciones.
CSA LATAM FORUM 2020 cuenta con el apoyo de las principales Universidades, Asociaciones de profesionales y el patrocinio de importantes empresas de TI locales y del exterior. Podemos decir que es un Evento realizado por especialistas para los especialistas, en base a sus necesidades.

Por su convocatoria está dirigido a: CIO, OSC, CISO, BISO, CRO, CFO, CCO, CGOS, CPO´s y CTO.Encargados de Infraestructura de TI, operaciones y desarrolladores.Interesados en cumplimientos regulatorios de administración de riesgos tecnológicos.Los interesados en Gobierno de IT, cumplimiento y ejecutivos de privacidad. Finanzas, auditoría, legal y de cumplimientos reguladores. Empresa y directores de operaciones de riesgo. Gestores de crisis o de gestión de emergencias. Gestores de recuperación de desastres. Los altos ejecutivos de negocios. Continuidad de las operaciones.Auditoría Interna.

En las sesiones se presentan casos de éxito, buenas prácticas o lecciones aprendidas, recopiladas en las experiencias de los proyectos realizados por las empresas líderes o innovadoras de la región.

La industria de la seguridad de la información está rápidamente transformándose en soluciones entregadas por y para la computación en nube. Únase a nosotros en el CSA LATAM FORUM 2020 para aprender sobre el progreso de las empresas en el cambio de la computación en nube y las nuevas tendencias clave en seguridad de la información.

Expertos en seguridad y proveedores de la nube discutirán gobierno, las amenazas más recientes, las mejores prácticas, privacidad de datos y las innovaciones de seguridad con relación a este nuevo entorno.

Aquí se puede ver la agenda y realizar el registro.

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!