17 nov 2020

Cursos gratuitos y online de Ciberseguridad (Noviembre)

Al igual que los últimos meses, la plataforma Cybrary lanzó el primer día del mes siete nuevos cursos online que estarán disponibles para realizar de forma gratuita hasta el 30 de noviembre. 

Continuando con la iniciativa que comenzó en julio de este año de abrir el acceso a cursos pagos durante un mes, la plataforma Cybrary lanzó un nuevo catálogo con siete de sus cursos más populares, los cuales estarán disponibles para realizar de forma gratuita hasta el último día de noviembre. En esta oportunidad, los cursos disponibles son los siguientes:

1. Executive Vulnerability Management

Curso que permite comprender los desafíos presentes a la hora de implementar un programa de gestión de vulnerabilidades y las consecuencias de que no realizarlo adecuadamente.

2. DFIR Investigations and Witness Testimony

Curso sobre el rol del perito forense y el proceso que debe seguir desde la recolección de datos digitales hasta la elaboración del reporte, el acto de testificar en la corte, entre otras cosas más.

3. CompTIA Security+

Programa de entrenamiento con el objetivo de ayudar a quienes estén preparando el examen para la certificación Security + de CompTIA.

4. Phishing

Diseñado para personas con o sin experiencia, se trata de un programa que explica cómo funciona este tipo de ataque y cómo diseñar un correo de phishing para realizar acciones de capacitación

5. CompTIA Network+

Capacitación pensada para ayudar a preparar el examen para la certificación Network+ y a la vez desarrollar habilidades en el campo de la seguridad en redes.

6. Cyber Network Security

Curso que presenta un panorama de los principios fundamentales en la ciberseguridad y explica cuáles son las principales amenazas, regulaciones y consideraciones éticas en la ciberseguridad.

7. US Information Privacy

Curso sobre la privacidad de la información en los Estados Unidos.

Sin dudas, esta interesante lista de cursos representa una gran oportunidad para explorar distintos temas y campos en el mundo de la seguridad durante todo el mes.

Fuente: WeLiveSecurity

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!