5 oct 2020

Nuevos cursos gratis y online en ciberseguridad (Octubre)

Al igual que los últimos meses, la plataforma Cybrary lanzó el primer día del mes siete nuevos cursos online que estarán disponibles para realizar de forma gratuita hasta el 31 de octubre.


Continuando con la iniciativa que comenzó en julio de este año de abrir el acceso a cursos pagos durante un mes, la plataforma Cybrary lanzó un nuevo catálogo con siete de sus cursos más populares, los cuales estarán disponibles para realizar de forma gratuita hasta el último día de octubre. En esta oportunidad, los cursos disponibles son los siguientes:

1. Intermediate Python

Curso de nivel intermedio que promete enseñar nuevas habilidades en este lenguaje de programación.

2. Intro to AWS

Una oportunidad para conocer sobre la seguridad del servicio de la plataforma Amazon Web Service.

3. Certified Information System Auditor (CISA)

Dirigido a profesionales en seguridad que estén interesados en el campo de la auditoría, este curso cubre de manera profunda el proceso de realizar una y ofrece la posibilidad de desarrollar las habilidades necesarias para evaluar el estado de la seguridad de una organización.

4. NIST Privacy Framework

Un programa que brinda un panorama de cómo implementar mecanismos de protección de la privacidad en servicios, productos y operaciones.

5. Certificate of Cloud Security Knowledge (CCSK)

Un curso de preparación para obtener el "Certificate of Cloud Security Knowledge (CCSK)", una certificación que demuestra que la persona tiene conocimiento sobre cuáles son las consideraciones de seguridad al momento de utilizar tecnologías basadas en la nube

6. Web Defense Fundamentals

Como su nombre lo indica, se trata de un curso que permite aprender los diferentes aspectos de la seguridad de aplicaciones web según OWASP.

7. End User VPN Security

Dirigido a cualquier persona interesada en asegurar su acceso de Internet, con este programa "los estudiantes aprenderán los beneficios de una VPN, si son seguras o no y cómo funciona una VPN", explica Cybrary la descripción del curso.

Sin dudas, esta interesante lista de cursos representa una gran oportunidad para explorar distintos temas y campos en el mundo de la seguridad durante todo el mes.

Fuente: WeLiveSecurity

Suscríbete a nuestro Boletín

4 comentarios:

  1. Hola, en el ítem 6 del listado de los cursos se menciona OWASAP supongo se hará referencia a OWASP, aviso se me ocurre tan solo un error de tipeo o me perdí de algo si no, es que tampoco soy un gran entendido en la materia y estos cursos pueda que vengan bien. Más allá de esa nimiedad gracias por compartir. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. no son gratis. después de inscrito, sin terminar el curso piden subir a la cuenta pro $$$$

    ResponderBorrar
  3. Perdón para uno que recién arranca , hay algo en español de este estilo ?

    ResponderBorrar

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!