26 dic 2016

Libro gratuito "Hacking y manipulación de paquetes IPv4 con Python y Scapy"

Este es un libro multimedia con vídeos, ilustraciones, códigos fuente e imágenes interactivas, que hará que el lector aprenda de forma práctica y muy visual  El autor de libro es Daniel García (cr0hn), experto en seguridad, hacking y redes.

Scapy es una de las herramientas de manipulación de paquetes más importantes. Además cuenta con la añadida cualidad de poder usarse como librería en nuestro propio software, permitiéndonos diseñar programas basándonos en él.

Este libro consta un contenido teórico acotado, pero suficiente, para que el alumno puede entender todos los conceptos explicados: desde la base hasta los aspectos más avanzados.

Aprenderá a desenvolverse con soltura en la línea de comandos y el CLI de Scapy. La paralelización de tareas y los entresijos de los hilos de Python: limitaciones, características, cuándo usarlos y cuándo no es conveniente.

Practicará con autómatas de estados finitos: diseñándolos e implementándolos usando Scapy y su Automaton. Todo ello sin necesidad de aprender las compleja teoría matemática que lo envuelve.

El libro se puede descargar desde aquí y aquí.

Suscríbete a nuestro Boletín

1 comentario:

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!