26 dic 2016

Adios Cyanogen, larga vida a Lineage

Después de una serie de contratiempos, Cyanogen Inc., la compañía que en un momento parecía ser la única competencia posible Google, anunció el jueves que cierra todos sus servicios. De acuerdo a su entrada en el blog, "la compañía abandona todos los servicios y el apoyo de Cyanogen-supported nightly builds a más tardar 31/12/16".

El anuncio también menciona que el proyecto de código abierto y el código fuente se mantendrá a disposición de cualquier persona que desee seguir Cyanogen personalmente.

Como Cyanogen  Inc. tiene todas las marcas asociadas con CyanogenMod, el proyecto no puede continuar en la forma actual. Como resultado, el equipo de CyanogenMod está haciendo esfuerzos para salvar el código fuente CM.

El equipo de CyanogenMod está utilizando el código para desarrollar un nuevo sistema operativo de código abierto llamado Lineage y en la página web del proyecto se llaman a sí mismos como una continuación de Cyanogen. "Que una empresa retire su apoyo a un proyecto de código abierto, no significa que este tenga que morir", dicen.

La desaparición de CyanogenMod es triste y ahora vamos a tener que esperar el siguiente intento del equipo.

Fuente: FossBytes

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!