27 nov 2011

HBO inicia demanda a #Cuevana

Cuevana, el sitio argentino dedicado a ofrecer películas, series y entretenimiento online, se encuentra atravesando su etapa de mayor exposición pública.

Sin embargo, su popularidad se enfrentó en los últimos días con varios problemas. En primer lugar, Telefe amenazó con iniciar una causa penal por violación de propiedad intelectual, algo que luego, la empresa no hizo por decisión de la casa central del Grupo Telefónica.

Luego, un supuesto hacheo, obligó a su creador, Tomás Escobar, a presentar una nueva interfaz de usuario que fue rechazada por los navegantes. De todas formas, el desarrollador ha hecho oído sordos a los reclamos. En Twitter el hashtag #NuevaCuevana revela la opinión crítica de los internautas tradicionales del site.

Por último, este fin de semana el matutino La Nación, reveló que la cadena de televisión HBO inició una causa contra "Tomas y cuevana.com sobre infracción a la Ley 11.723". La misma es la número 46.940/11, llevada adelante en el Juzgado de Instrucción 36, secretaría 123, con intervención de la Fiscalía de Instrucción Nº 4.

Fuente: La Nación e Impulso Negocios

Suscríbete a nuestro Boletín

1 comentario:

  1. Perfecto!. Y telefe deberia pedirle permiso a Telefonica Contenidos y radicar la denuncia.
    Este muchacho "Tomas" si lo roban en la casa no hace la denuncia, no se queja de la inseguridad?

    Bueno el es tan ladrón como los otros, es tan delincuente, así de simple.

    ResponderBorrar

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!