12 abr 2022

Guía NIST "Patch Management Planning"

El Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) de los Estados Unidos ha publicado Special Publication (SP) 800-40 Revision 4, Guide to Enterprise Patch Management Planning: Preventive Maintenance for Technology y SP 1800-31, Improving Enterprise Patching for General IT Systems: Utilizing Existing Tools and Performing Processes in Better Ways.

La administración de parches empresariales es el proceso de identificar, priorizar, adquirir, instalar y verificar la instalación de parches, actualizaciones y mejoras en toda una organización.

La aplicación de parches es un componente crítico del mantenimiento preventivo de las tecnologías informáticas. Es más importante que nunca debido a la creciente dependencia de la tecnología, ayudando a prevenir compromisos, violaciones de datos, interrupciones operativas y otros eventos adversos.

Sin embargo, a menudo existe una división entre los propietarios de la misión/negocio de una organización y la gestión de seguridad/tecnología sobre el valor y la oportunidad de la aplicación de parches.

Fuente: NIST

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!