13 abr 2021

Argentina. Crean el Comité Asesor para el Desarrollo e Implementación de Aplicaciones Seguras

Disposición 6/2021

ARTICULO 1°.- Crease en el ámbito de la Dirección Nacional de Ciberseguridad de la Subsecretaría de Tecnologías de la Información y Comunicación de Secretaría de Innovación Pública de la Jefatura de Gabinete, el Comité Asesor para el Desarrollo e Implementación de Aplicaciones Seguras.

ARTICULO 2°.- El Comité tendrá por objetivo brindar asesoramiento la Subsecretaria de Tecnologías de Información y las Comunicaciones y a la Dirección Nacional de Ciberseguridad, en la elaboración de guías y protocolos de principios y buenas prácticas relacionadas con la seguridad en el desarrollo, contratación e implementación de aplicaciones informáticas utilizadas por los organismos del Sector Público Nacional.

ARTICULO 3°.- La Dirección Nacional de Ciberseguridad podrá invitar a expertos reconocidos en la materia para ser miembros de dicho Comité.

ARTICULO 4°.- Los miembros del Comité´ desarrollarán sus funciones en forma transitoria, "ad honorem" y sin que sus tareas impliquen erogación presupuestaria alguna.

ARTICULO 5°.- El Comité estará integrado de forma transitoria por los miembros que se detallan en el Anexo (DI-2021-28293891-APN-DNCIB#JGM) por un plazo de CIENTO OCHENTA (180) días desde la publicación de la presente Disposición.

ARTICULO 6°.- La presente Disposición entrará en vigencia a partir del día siguiente a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.

ARTICULO 7°.- Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

NOTA: El Anexo que integra esta Disposición se publica en la edición web del Boletin Oficial.

Fuente: Boletín Oficial

Suscríbete a nuestro Boletín

1 comentario:

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!