11 dic 2020

Cursos gratuitos y online de diciembre

Al igual que los últimos meses, la plataforma Cybrary lanzó el primer día del mes siete nuevos cursos online que estarán disponibles para realizar de forma ¿gratuita hasta el 30 de diciembre.

Continuando con la iniciativa que comenzó en julio de este año de abrir el acceso a cursos pagos durante un mes, la plataforma Cybrary lanzó un nuevo catálogo con siete de sus cursos más populares, los cuales estarán disponibles para realizar de forma gratuita.

A continuación, la lista de cursos disponibles durante diciembre:

1. IoT Product Security

Un curso de nivel avanzado sobre las bases para diseñar un programa de seguridad para productos IoT desde la perspectiva de una compañía que fabrica y diseña dispositivos IoT.

2. ITIL Foundations

Un programa compuesto por cinco módulos dirigido a estudiantes de nivel inicial que expondrá a los participantes a la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información, también conocida como ITIL por sus siglas en inglés. ITIL es un marco de trabajo que reúne conceptos, prácticas y procedimientos relacionados con la gestión de TI y proporciona información acerca de cómo manejar mejor los servicios IT de un negocio.

3. DevSecOps Fundamentals

Un curso para estudiantes de nivel inicial que ofrece los conocimientos base para incorporar la seguridad a los procesos de desarrollo, abordando diferentes desafíos de seguridad que presenta el desarrollo de software y aplicaciones web.

4. Introduction to Java

También dirigido a usuarios de nivel inicial, este curso introductorio a Java de poco más de cuatro horas de duración, acerca a los participantes a los conocimientos base de uno de los lenguajes más populares y requeridos en el mercado laboral.

5. CSSLP

CSSLP es una certificación de (ISC)2 enfocada en la seguridad dentro del ciclo de desarrollo de software, por lo que en este curso de entrenamiento de nivel intermedio, los participantes aprenderán habilidades que serán de ayuda para conformar equipos de desarrollo de software que cumplan con las buenas prácticas recomendadas.

6. Enterprise Project Management

Con un nivel de dificultad intermedio, este curso ofrece a los participantes los fundamentos acerca de la gestión de proyectos dentro de una empresa.

7. Offensive Penetration Testing

El último de la lista es un curso que tiene una duración de más de 14 horas en las cuales promete explicar técnicas desde básicas hasta avanzadas relacionadas con la labor del pentester, como es la identificación de vulnerabilidades y el uso de exploits para poner a prueba la seguridad de un sistema, y a su vez prepara a los participantes para certificaciones como CEH o OSCP.

Sin dudas, esta interesante lista de cursos representa una gran oportunidad para explorar distintos temas y campos en el mundo de la seguridad durante todo el mes.

Fuente: WeLiveSecurity

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!