31 ago. 2020

Evil-Droid: framework para infectar APK

En esta entrada vamos a ver uno de los peligros a los que nos podemos enfrentar si no tenemos las precauciones adecuadas con nuestros dispositivos Android.

Evil-Droid es un framework para crear, generar y embeber un payload en un paquete APK de Android. Este framework permite realizar todo el proceso para atacar dispositivos con Android infectando una aplicación, cuenta con un bypass de antivirus, realizando la infección completa con envío de Payload y arrancando el Listener o consola remota de control del equipo infectado.

Para empezar yo soy de los que piensan que para pillar a los malos hay que pensar como ellos, por lo que he decido en esta entrada actuar como un malo, es por ello que voy a mostraros como prácticamente sin conocimientos a nivel hacking, es posible que cualquier ciberdelincuente o aburrido en su defecto se haga con el control de nuestro Smartphone.

Empecemos, lo primero que haremos será pensar en algo que a nuestras victimas le llame la atención, en este caso y debido a la gran cantidad que circula de hackeos en las noticias, he pensado que ofrecerles a las victimas un antivirus para su móvil Android es algo muy goloso y estoy totalmente seguro de que son muchas personas las que lo instalarían dándonos así el control de sus móviles Android.

Aquí se puede ver un video de su funcionamiento.

Fuente: C43s4rs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!