27 sept 2019

Warp: VPN de Cloudflare disponible

Hace unos meses Cloudflare anunció su servicio de VPN que denominó Warp. Aunque era gratuito, para poder utilizarlo había que inscribirse en una lista. Básicamente había que solicitar formar parte de ese grupo de usuarios que podían tener este servicio instalado en su teléfono.

Ahora, en su Birthda Week ha anunciado que Warp está disponible para todos. Para poder utilizarlo hay que instalar la aplicación 1.1.1.1 Faster & Safer Internet. Hay que mencionar que está disponible tanto para el sistema operativo Android como para iOS.

Además, también tiene una opción de uso de WARP Plus, la cual utiliza la red troncal privada virtual de Cloudflare, conocida como Argo, para lograr velocidades más altas y garantizar que su conexión esté cifrada a lo largo de Internet. Cobramos por ello porque nos cuesta más proporcionarlo. Sin embargo, para ayudar a correr la voz acerca de WARP, se puede ganar 1 GB de WARP Plus por cada amigo que se refiera y se registre en WARP.

Es una herramienta interesante para todos aquellos usuarios que quieran proteger su conexión a Internet. Muy útil cuando nos conectemos a redes Wi-Fi públicas y que puedan ser un peligro para nuestra seguridad. Lo que hace es enrutar el tráfico a través de sus servidores. Con esto logra ocultar la dirección IP del dispositivo e incluso mejorar el rendimiento.

Utilizar Warp es muy sencillo. Lo primero que tenemos que hacer es instalar la aplicación 1.1.1.1 Faster & Safer Internet. Como hemos mencionado está disponible de forma gratuita tanto para Android como para iOS.

Una vez la tengamos instalada podemos abrir el programa. En la primera pantalla una vez hemos configurado los primeros pasos iniciales y básicos, nos aparecerá un botón para habilitar la VPN Warp. Al darle nos indicará que es necesario instalar esa VPN en nuestro equipo, por lo que tenemos que aceptar. Entre esos primeros pasos la aplicación nos mostrará su política. Aseguran que recopilarán los mínimos datos posibles, siempre para preservar la privacidad de los usuarios.

A partir de ese momento ya podremos darle al botón de habilitar y la VPN Warp se iniciará. Nuestro tráfico pasará a través de ella.

Hay que mencionar que podemos utilizar el servicio DNS de Cloudflare 1.1.1.1 tanto con Warp habilitado como deshabilitado.

Fuente: RedesZone

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!