24 sep. 2019

Detienen a #Phisher millonario en Salta (AR)

Un delincuente salteño identificado por la justicia pampeana como Martín Toledo, oriundo de General Güemes (Salta, AR) fue detenido luego de utilizar los datos de tarjeta de crédito de una mujer de La Pampa (AR) para comprar unos pasajes a Miami por 40.000 pesos.

La justicia de la provincia de La Pampa detuvo en General Güemes a Martín Toledo, un joven de 25 años, acusado de utilizar los datos de la tarjeta de una mujer de esa provincia para comprar pasajes a Miami por 40 mil pesos.

El delincuente utilizó los datos de la tarjeta de crédito de una mujer para comprar pasajes a Miami por 40.000 pesos. En la casa del delincuente secuestraron un Peugeot descapotable, una camioneta Amarok y una mochila con 2 millones de pesos.

El ahora detenido tiene varias investigaciones en curso por ciberdelitos y por causas de narcomenudeo. Además cumplió una suspensión de juicio a prueba en CABA, por la que cumplió trabajos comunitarios.

El joven junto a su novia tenían una vida de lujo y viajes, Europa, México, El Caribe, Brasil, son algunos de los destinos que visitaban con frecuencia mientras que utilizaban de pantalla un local de indumentaria como actividad económica.

Por las redes sociales, se mostraba como una persona excéntrica, cuya vida está llena de lujos. Sube fotos con el torso desnudo, entrenando en el gimnasio, infinidad de selfies con diversos cortes y colores de pelo y de su vida social. Es aficionado a los deportes y suele jugar al tenis.

Fuente: Informate Salta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info
Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar!