1 jun 2019

Argentina. INFO-CONF: 3° Conferencia Nacional de Informática Forense

La Red Universitaria de Informática Forense (Red UNIF) tiene el placer de anunciar la realización de la tercera edición de INFO-CONF, los días 6 y 7 de Junio de 2019, en la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales (FCEFyN) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), ubicada en Av. Vélez Sarsfield 1611. Córdoba, Argentina.

Desde su primera edición en Mar del Plata, este encuentro convoca a referentes de la Informática Forense, la Investigación Criminal Informática, la tecnología y el derecho en las ciencias de aplicación forense.
Esta tercera edición tiene dos nuevas propuestas: por un lado la posibilidad de presentación de trabajos de investigación y/o casos de pericias digitales forenses en cuatro áreas que las podrás consultar como Ejes Temáticos y que serán publicados bajo ISBN; por otro lado se ha diseñado una Escuela de Ciberseguridad donde proponemos una serie de cursos de actualización con cupo, los que se realizarán el día jueves y viernes después de terminado el programa principal.

Desde Segu-Info estaremos dictando un taller sobre investigación en Cibercrimen.

Te invitamos a recorrer el sitio y conocer la propuesta de Info-Conf 2019.

Fuente: InfoConf

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!