2 may 2018

Segundo estudio sobre el estado de la Ciberseguridad en la industria Colombiana

Este documento presenta los resultados del estudio realizado a gestores de 35 empresas industriales colombianas. Proporciona una interpretación de los mismos basada en el conocimiento y experiencia de sus redactores y de los participantes en el proceso de revisión.

El presente informe denominado "Estudio sobre la Ciberseguridad Industrial en Colombia" (100 Euros) brinda una información focalizada y completa que es muy importante conocer, para determinar el nivel en el que se encuentra Colombia respecto a la ciberseguidad. Los puntos generales evaluados en este estudio son los de Organización de la Ciberseguridad Industrial: Responsabilidad y Grado de Capacitación; Gestión de la Ciberseguridad Industrial: Evaluación de Riesgos, Gestión de Incidencias y Planificación; Aspectos Técnicos de la Ciberseguridad Industrial: Conexión de Redes, Accesos Remotos, Uso de Normas y Medidas; y Mercado de la Ciberseguridad Industrial: Previsión de Nuevas Actividades, Requisitos para Nuevos Proyectos, Contratación de Proyectos y Certificados Profesionales.
Este estudio se convierte en una nueva edición, relevante y fundamental, sobre ciberseguridad industrial destinado a emprendimientos futuros empresariales, y permite el análisis global sobre el estado de la Ciberseguridad Industrial en el Colombia, dada la variedad de empresas que participaron en la evaluación.

Puede descargar este documento desde el siguiente enlace: Ciberseguridad en Colombia.

Fuente: Centro de Ciberseguridad Industrial

Suscríbete a nuestro Boletín

2 comentarios:

  1. Hola, excelente estudio, pero no puedo descargarlo como hago? cuando doy en cualquiera de los 3 links no pasa nada.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo: El estudio de referencia tiene un costo de 100 Euros. Estuve validando la URL en cuestión y efectivamente presenta un delay. La primera vez mostró una página en blanco y luego de 2 "refresh" mostró correctamente el contenido.

    ResponderBorrar

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!