8 may 2018

Cursos online gratuitos sobre seguridad informática

Te invitamos a conocer una serie de cursos online gratuitos sobre distintos temas relacionados con la seguridad informática, dictados en su mayoría en inglés y a través de distintas plataformas.

Si estás buscando una oportunidad para aprender sobre seguridad informática, te invitamos a conocer esta completa lista de Cursos Online Masivos y en Abierto (MOOC, por sus siglas en inglés) dictados a través de diversas plataformas por prestigiosas universidades de distintas partes del mundo.

La oferta de cursos es variada y para usuarios de distintos niveles, tanto hogareños como más avanzados. Esto quiere decir que quienes cuenten con pocos conocimientos encontrarán la posibilidad de introducirse en el universo de la seguridad informática; y aquellos que tengan conocimientos avanzados o deseen profundizar en algunos temas en particular, también podrán hallar información de interés.

Es importante destacar que, si bien todos los cursos son online y gratuitos, los mismos no incluyen certificados. Sin embargo, en la mayoría de los casos, quienes estén interesados en validar su formación una vez finalizado el programa, tendrán la posibilidad de obtener un certificado emitido por la institución que imparte el curso, abonando un monto que se detalla en cada caso.

A continuación, presentamos una selección de cursos online gratuitos en seguridad informática.

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!