2 sept 2016

Actualización Chrome 53

Google Chrome 53 ya está disponible en el canal oficial del popular navegador para que todos los usuarios puedan actualizar. Esta última versión se centra especialmente en añadir novedades para los desarrolladores. Por ello, no tenemos grandes funciones nuevas o sonados cambios. Además, Google ha trabajado como es habitual en el terreno de la seguridad y ha solucionado hasta 33 problemas presentes en las versiones anteriores.

La última versión del popular navegador incluye soporte para Shadow DOM V1, algo especialmente interesante cuando hay que mantener gran cantidad de código de HTML, CSS y JavaScript. Google Chrome mantendrá el soporte de la V0 hasta que los desarrolladores hayan concluido la migración a la V1. Otros cambios para desarrolladores incluyen la posibilidad de enviar notificaciones en Android 6.0 o superior que se coloquen en la barra de estado.

Otro de los aspectos destacados en cada versión de Chrome son los agujeros de seguridad cerrados. Además, se trata de una razón más que suficiente para actualizar a una nueva versión, aunque no tenga sonadas novedades o cambios. En la versión 53, los usuarios estarán más seguros después de haberse corregido hasta 33 agujeros de seguridad.

Google Chrome 53 para iOS y Android estará disponible muy pronto, aunque la compañía no ha desvelado la fecha exacta. Lo que sí sabemos es que Google Chrome 54 estará con todos nosotros en el mes de octubre.

El gigante de Internet ha pagado 56.500 dólares en recompensas.

Fuente: ADSLZone

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!