10 nov 2015

"Windows Phone es el más duro de roer"

Aunque el SO móvil de Microsoft no es el más extendido o popularizado (su cuota de mercado sería de un 3% en la actualidad), campo en que iOS y Android llevan la delantera, sí que Windows Phone sería el sistema operativo móvil más seguro del mercado. Sorprendente, ¿verdad?

A pesar de los pesares (bajas ventas, falta de apps, etc...), que hacen que los teléfonos con SO de Microsoft no alcancen una cuota de mercado representativa, según el experto en seguridad informática y hacker Steve Lord, el sistema de Microsoft sería el más seguro: "Es el hueso más duro de roer", han sido las palabras de Lord durante una entrevista para WhatMobile.net.

Lord cuenta con más de 15 años de experiencia en el campo de la seguridad informática y también tiene una recomendación para quienes utilizan un teléfono móvil antiguo: "Los teléfonos móviles más viejos tienden a ser considerados menos seguros ya que están generalmente afectados por debilidades conocidas. Si estás usando un teléfono más viejo es mejor que lo hagas con un teléfono 'tonto' clásico. Si tienes que tener un teléfono inteligente más viejo, usa una Blackberry basada en BB10 o un Windows Phone con Windows Phone 8 o superior".

Fuente: Computer Hoy

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!