28 dic 2014

Miembros de LizardSquad arrestados [Rumor]

Posterior a los ataques del equipo de hackers de LizardSquad se ha destapado la cloaca y tras intensas investigaciones, al parecer han sido capturados algunos de sus integrantes. Uno de los delincuentes quien se hace llamar "Obnoxious" al parecer habría sido detenido.

Primeros informes no confirmados señalan que esta persona habría sido trabajador de la empresa nipona Nintendo desde 2008; en sus primeras declaraciones había dicho que atacaban a la empresa "porque podían" y además para demostrar que las redes de Sony y Microsoft son débiles y vulnerables.

otro de los supuestos miembros de 22 años arrestado en Londres negó la acusación y dijo que han confundido su identidad. Finalmente otro miembro habría sido identificado en Kent (Inglaterra) y tendría 16 años de edad.

El presidente de Nintendo Satoru Iwata ha declarado "No conocemos a ningún miembro del grupo de hackers de Lizard Squad y de ningún otro grupo de hackers, nuestra estrategia de competencia siempre ha sido y será leal".

Los medios especializados a nivel se han manifestado en todo el mundo y han declarado que Iwata y resto de directivos deberán renunciar a sus cargos por el bien de la creciente industria de los videojuegos.

En éste momento los dos delincuentes están siendo trasladados desde Noruega donde perpetuaban sus ataques hacia Estados Unidos dónde comenzarán un juicio encabezado por Microsoft y posiblemente se una Sony a la demanda.

Cabe señalar que aunque tanto la empresa creadora de PlayStation y la de Xbox confirmaron que su red funciona adecuadamente, la realidad es que se siguen reportando fallas en sus redes. Incluso desde ayer circula el rumor de que se regalarán juegos o más regalos a los usuarios para compensar la "gran falla Navideña" convirtiendo ello en grandes pérdidas monetarias para ambas empresas.

Actualización 04/01/15: otros miembros han sido capturados luego de haber dado la cara en televisión.

Fuente: Geexels y Paradiger

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!