30 ene 2014

"Caerá la 'tormenta perfecta' de la inseguridad informática sobre las PC y celulares" [Cisco]

La falta de casi un millón de profesionales expertos en seguridad a nivel mundial afecta las habilidades de las organizaciones de monitorear y asegurar las redes, mientras las vulnerabilidades y amenazas en general alcanzaron sus niveles más altos desde el 2000.

Carencias humanas y tecnológicas sumadas al auge de la ciberdelincuencia generarán en 2014 las condiciones ideales para una "tormenta perfecta" que afectará la seguridad de computadoras personales y empresariales, teléfonos móviles "inteligentes" y tabletas.

El pronóstico se desprende del informe de seguridad anual 2014 de Cisco, uno de los mayores proveedores mundiales de infraestructura tecnológica, en especial de redes telemáticas.

El documento, difundido en Buenos Aires en una conferencia de prensa en las oficinas porteñas de la compañía, destaca que las amenazas a sistemas, aplicaciones y redes personales alcanzaron altos niveles.

Contenido completo en fuente origian iProfesional

Suscríbete a nuestro Boletín

1 comentario:

  1. Es un tema que a cualquiera inquieta, sin embargo las mismas empresas tienen que hacer algo para beneficio de los clientes porque si no, esto se tornará imposible. Es importante en cuanto a la Seguridad IT en una empresa, contar con su Firewall, ya sea Fortinet o algún otro.

    ResponderBorrar

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!