8 ago 2013

Publican Tortilla, para enruta todo el tráfico por TOR

Como adelantamos hace unos días, Tortilla es una herramienta de CrowdStrike que permite a los usuarios enrutar todo el tráfico TCP/IP de una máquina virtual a través de TOR de una forma segura y transparente.

Funciona en el sistema anfitrión bajo Windows XP y posteriores en versiones de 32 y 64 bits y es de código abierto, es decir, podemos revisarla y compilar nosotros mismos el proyecto de Visual Studio (instrucciones en el readme.txt).

Si optamos por utilizar directamente el binario decir que está firmado con un certificado de prueba y que por lo tanto primero tendremos que configurar nuestro sistema operativo (si es Vista o superior) para que acepte el correspondiente driver en modo kernel. De lo contrario recibiremos el siguiente mensaje:
Para solucionarlo tendremos que abrir una consola (cmd.exe) con privilegios de administrador, ejecutar el siguiente comando y reiniciar el equipo:

Bcdedit.exe -set TESTSIGNING ON

Como se ve, al iniciar sesión habremos arrancado Windows en "modo de prueba". Ahora lanzamos Tor y nos aseguramos que el fichero tortilla.ini tiene configurado correctamente el puerto:

TorClientIpAddress = 127.0.0.1
TorClientTcpPort = 9151


Después ejecutamos tortilla.exe para instalar su adaptador e iniciar el cliente:

A continuación configuramos la máquina virtual para utilizar el nuevo adaptador de Tortilla. En el caso de VMWare simplemente basta con añadir o editar una red VMNet y puentearla al adaptador de Tortilla:

Web de la herramienta: https://github.com/CrowdStrike/Tortilla

Fuente: HackPlayers

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!