25 jul 2012

Facturas falsas propagan malware por correo

A través de varias denuncias recibidas en Antiphishing.com.ar hemos detectado que en los últimos días se ha estado propagando un nuevo malware en América Latina y en especial en Argentina, a través de un correo con el asunto "Factura pendiente de pago" y desde la dirección de correo falsa e inexistente [email protected]. El correo es el siguiente:


El texto del mensaje es el siguiente:
De: Ultimo aviso
Asunto: Factura pendiente de pago

Ultimo Aviso

Segun lo solicitado, le enviamos nuevamente las facturas pendientes de pago. Fact 2701.PDF - Fact 2702.PDF (ENLACES DAÑINOS), conforme a la ley 26.812 Art 3 queda certificado el ultimo aviso.

Le rogamos regularizar su deuda, de lo contrario tomaremos acciones legales pertinentes. Version para imprimir Demanda (ENLACES DAÑINOS)

CL Servicos Financeiros. Argentina.
Desde Segu-Info hemos recibido varias preguntas relacionadas al tema y con consultas sobre si el correo y las facturas son verdaderas, ante lo cual remarcamos que se trata de un engaño para propagar archivos dañinos y bajo ninguna circunstancia debe descargarse nada de este tipo de correos.

Cristian de la Redcción de Segu-Info


Suscríbete a nuestro Boletín

1 comentario:

  1. el 18/07/12 recibi este correo y me preocupa mucho.
    Ultimo aviso [email protected]

    18 jul



    Ultimo Aviso

    Segun lo solicitado, le enviamos nuevamente las facturas pendientes de pago. Fact 2701.PDF - Fact 2702.PDF , conforme a la ley 26.812 Art 3 queda certificado el ultimo aviso.

    Le rogamos regularizar su deuda, de lo contrario tomaremos acciones legales pertinentes. Version para imprimir Demanda

    CL Servicos Financeiros. Argentina.

    Telefono: 0800 341 7788 Fax 011 3102 7071

    ResponderBorrar

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!