23 sept 2011

Argentina: Investigan actividad en Facebook de Candela durante cautiverio

El crimen de Candela Rodríguez sumó una nueva línea investigativa. Fernando Burlando, abogado de Carola Labrador, madre de la nena asesinada, confirmó que "especialistas" en informática analizan el movimiento del perfil de la niña durante su cautiverio.

En la cuenta de Candela el 25 de agosto pasado una de sus amigas escribió "estamos rezando para que aparezcas". Un día más tarde, desde el perfil respondieron: "bueno, gracias".

Durante esos días la nena estaba desaparecida y en un primer momento trascendió que los familiares eran quienes manejaban la cuenta de Candela. Sin embargo, el letrado señaló que "especialistas" procuraban "detectar" quién mantuvo activo el Facebook durante los días que la niña estuvo cautiva.

Por otro lado, el representante legal señaló en declaraciones a la prensa que "seguramente vamos a solicitar que concurran todas las amiguitas de Candela". En tanto, Burlando adelantó que se realizará un "un cotejo de la autopsia que fue filmada en 3D y una vez que veamos la filmaciones evaluaremos pedir algún tipo de medida", indicó.

Asimismo, una prima de Candela Rodríguez, la niña de 11 años asesinada en agosto pasado en el partido de Hurlingham, declaró ante la Justicia de Morón como uno de los testigos propuestos por el particular damnificado.

Burlando, abogado señaló al retirarse de los tribunales que fue una declaración "larguísima" y que "aportó características y cualidades de Candela, fundamentalmente".

Explicó que la chica "mencionó que era factible que, habiendo conocido a una persona, si alguien le requería, pedía o la quería acercar a algún lado en su vehículo, por ejemplo, (Candela) podía aceptar a ser trasladada". 

Fuente: Ambito

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!