13 may 2011

¿Qué pasó con Blogger? (su explicación)

Según se puede leer en su Blog oficial, Blogger estuvo fuera de servicio las últimas 20,5 horas. En este momento ya se puede volver a publicar y, en las próximas horas los mensajes y comentarios que se han eliminado temporalmente serán restaurados.
Esto es lo que pasó: durante los trabajos de mantenimiento programados del miércoles a la noche, hemos experimentado algunos daños en los datos que afectaron el comportamiento de Blogger. Desde entonces, los bloggers y lectores pueden haber experimentado una serie de anomalías incluyendo cortes intermitentes, desaparición de posts, llegar a blogs no deseados o a páginas de error. Un pequeño subconjunto de usuarios de Blogger (estimamos 0.16%) puede haber tenido problemas específicos adicionales en sus cuentas.

Ayer volvimos Blogger al estado anterior al de mantenimiento y se colocó el servicio en modo de "sólo lectura", mientras trabajamos en la restauración de todo el contenido: es por eso que no has podido publicar. Al volver a una versión de Blogger del miércoles 11 de mayo, todos los mensajes y comentarios desde entonces se retiraron temporalmente. Esos son los mensajes que estamos restaurando.

Una vez más, sentimos mucho por el impacto de nuestros autores y lectores.
Fuente: Blogger

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!