27 may 2011

Las compañías carecen de protección contra ataques DDoS y fallas en DNS

En Interop Las Vegas, Verisign destaca dos estudios que ilustran la necesidad urgente de maximizar la seguridad, la disponibilidad y el desempeño de las redes.

Un porcentaje significativo de organizaciones estan mal preparadas para prevenir y responder a fallas en la infraestructura Web causadas por ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS) y fallas en el sistema de nombres de dominio (DNS), de acuerdo con dos nuevos estudios patrocinados por Verisign, Inc. (NASDAQ: VRSN), el proveedor confiable de servicios de infraestructura de Internet para el mundo en red.

Ejecutivos de todo el mundo se reúnen esta semana en el evento anual Interop, el cual Verisign destaca los resultados de estudios que enfatizan la urgente necesidad de una robusta protección DDoS, una infraestructura DNS confiable y segura además de inteligencia avanzadas sobre amenazas.

"Este estudio muestra los costos terribles de la protección insuficiente para la Web y las redes en empresas de todos los sectores. Cuando un ataque DDoS o falla en el DNS afecta a un sitio Web o una red, las empresas pueden perder ingresos significativos y productividad de los empleados y probablemente verán disminuir la satisfacción y la lealtad de los clientes", dijo Ben Petro, vicepresidente senior del grupo Network Intelligence y Availability de Verisign. "Las empresas enfrentan a una serie de amenazas en la economía actual. La implementación de los servicios de inteligencia y disponibilidad de red de Verisign ayudará a asegurar que los ataques DDoS y otras fallas en el DNS no se encuentran entre ellas."

Contenido completo en fuente original DiarioTI

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!