27 may 2011

Lanzamiento de Argentina Cibersegura

El 1 de junio de 2011 en la Asociación de Magistrados de la Justicia Nacional -Lavalle 1334, CABA- y desde las 1330hs, se lanza oficialmente "Argentina Cibersegura", proyecto que intenta erigirse en el referente a la hora de hablar de concientización y educación en el uso de Internet, ya sea por parte del sector publico, así como el privado.


Argentina Cibersegura ha sabido importar desde San Diego California-USA el modelo de Ciudad Digital Segura, y con el tiempo y apoyo hará lo propio en Argentina.

Es una iniciativa que abarca transversalmente a todos los actores sociales, ya que para hablar de ciberseguridad hay que incluir a los gobiernos, las empresas, los padres, los menores, las ONGs, etc.

El 1 de Junio se presentará la estructura de la iniciativa y algunos colaboradores disertarán sobre temáticas relacionadas con el cibercrimen, sus aspectos legales y el papel de la educación en ciberseguridad.

Presentarán: Ricardo Saenz, Facundo Malaureille Peltzer, Hernan Racciatti, Claudio Caracciolo, Federico Pacheco y miembros de los Grupos de Trabajo.

Participará especialmente Liz Fraumann, Directora Ejecutiva de Securing Our eCity USA.

Fuente: Abogados

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!