13 nov 2010

La Policía liberó a una menor secuestrada en La Matanza que fue contactada por facebook

Un hombre de 38 años utilizó esa red social para hablar con la joven y pactar un encuentro en San Miguel. La ubicó en la puerta del colegio y la llevó a La Tablada, donde tiene un comercio. Finalmente fue apresado, confirmó el comisario mayor Gustavo Reale.

Una menor fue liberada en las últimas horas por la Policía, luego de ser secuestrada por un adulto que la contactó por Facebook en San Miguel.

La joven pactó un encuentro, supuestamente con un chico de su edad, y a la salida del colegio quedaron en encontrarse.

Sin embargo, al llegar al lugar la persona que la esperaba era un hombre de 38 años, dueño de un comercio en La Matanza, quien se la llevó cautiva.

La familia de la menor hizo la denuncia y luego de seis días de búsqueda pudieron liberarla y a la vez detener al adulto, tras dos allanamientos en un comercio y una casa particular en la localidad bonaerense de La Tablada.

El titular de la Jefatura Departamental de Pilar, comisario mayor Gustavo Reale, explicó que los peritos de la Policía empezaron a rastrear los contactos de la adolescente en su perfil de facebook y tras tres días de pericias pudieron localizar al mayor de edad.

"A partir de ese momento se pacta un encuentro, el hombre llega al lugar, pero al ver que nadie asiste se retira. Se lo sigue y se localiza el domicilio al que ingresa, luego sale y se dirige hacia un comercio, que es de su propiedad y que es de venta y reparación de teléfonos celulares. Posteriormente, se lo detiene y se libera a la joven", explicó Reale.

El apresado, quien al parecer tenía por costumbre contactar chicas menores para luego pactar un encuentro, será indagado en las próximas horas en la Fiscalía de Malvinas Argentinas, mientras que la menor "está contenida".

Fuente: Infobae y TN

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!