14 may 2010

Suben de tono los cruces entre Adobe y Apple

El editor de programas Adobe, recientemente calificado de "obsoleto" por el líder de Apple Steve Jobs, respondió a esto mediante avisos publicitarios en el New York Times y el Wall Street Journal y sitios de internet muy populares en el ambiente tecnológico.

"Amamos a Apple", afirma Adobe, ilustrando su declaración con un gran corazón. "Lo que no amamos, es que los priven de la libertad de elegir lo que ustedes crean, cómo lo crean y lo que consultan en la web".

En los sitios de internet Techrunch y Engadget, el aviso publicitario contiene un vínculo de internet hacia una carta abierta de los fundadores de Adobe, Chuck Geschke y John Warnock, donde defienden el programa Flash, utilizado por gran parte de los creadores de juegos y videos en línea.

"Pensamos que los consumidores deben poder acceder a sus programas y a sus aplicaciones preferidas, sea cual sea su ordenador, su navegador favorito y su aparato", afirman Chuck Geschke y John Warnock.

Esta ofensiva publicitaria ocurre dos semanas después de una larga explicación de Steve Jobs sobre su hostilidad hacia Adobe en general y hacia Flash en particular, mientras favorece la nueva norma HTML5, desarrollada por varias empresas como Apple y Google.

Análisis de la carta de Steve Jobs contra Flash.

Fuente: Ambito

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!