5 feb 2010

Oportunidades de empleo en Tecnología

Cada semana me llegan mensajes por mail, twitter, Facebook, el blog etc… donde me preguntan si conozco algún buen candidato para algún proyecto y/o trabajo de toda Latinoamérica; y la mayoría de las veces afortunadamente he logrado contactar a alguien que podría aplicar al trabajo… claro esto lo he hecho sin compromiso y solo con la visión de ayudar a la comunidad.

Por otro lado también me he convertido en un cuello de botella ya que por mis actividades diarias a veces no he podido ayudar a conseguir algún contacto que me han solicitado. Para evitar este problema he creado un grupo en Linkedin llamado Oportunidades de Empleo; donde la idea es que todos los interesados en estar al tanto de las oportunidades de empleo se registren y los que quieran o estén en busca de algún candidato a un proyecto o puesto de trabajo puedan publicar la oportunidad en ese grupo.

Algunas cosas que quiero dejar claras son:
  • No soy responsable de las ofertas, ni de los que se auto-postulen, cada quien es responsable de sus actos.
  • No hay promesa de conseguir trabajo ya que todo depende de ti (tu perfil, tu experiencia, etc) y de quien postule la oportunidad de empleo
  • La visión del grupo es que la misma comunidad genere la actividad alrededor del grupo y no yo.
  • Yo solo seré un miembro más del grupo.
Aquí esta el link al grupo Oportunidades de Empleo.

Fuent: Fernando García Loera

Suscríbete a nuestro Boletín

1 comentario:

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!