21 jul 2009

Detenidos por estafa de $400 mil con tarjetas "mellizas"

Dos hombres fueron detenidos por la Policía Federal durante un procedimiento realizado en el barrio porteño de Almagro, acusados de ser los cabecillas de una banda de estafadores con tarjetas de créditos "clonadas", que engañó a comerciantes y realizó compras con esa modalidad por un total de $400 mil.

Según informaron fuentes de la Policía, los apresados, de 36 y 50 años, son ciudadanos chilenos y fueron descubiertos por detectives de la División Falsificación de Monedas de la Superintendencia de Investigaciones Federales.

Ambos acusados fueron sorprendidos "in fraganti" realizando una compra con las tarjetas clonadas en un local de venta de motos y bicicletas de la avenida Díaz Vélez al 4400, en esta capital.

La investigación del caso, que duró varios meses, fue encabezada por el Juzgado Criminal de Instrucción 21, en busca de desarticular una banda "trasnacional", acusada de actuar nutriéndose del robo de datos bancarios -números de tarjetas e identidad de las personas- y luego utilizarlos para confeccionar los documentos y tarjetas falsas, con los que operaba la banda.

Fuente: Ambito

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!