25 nov 2008

Mucho se está hablando acerca Lo bueno y lo malo de la "crisis"

Mucho se está hablando acerca de la crisis, recesión, "tenemos lo que nos merecemos" o como queramos llamar a la coyuntura económico-social-financiera actual y su impacto en el sector que nos ocupa, es decir, la seguridad de la información. El dilema se centra básicamente en determinar si la inversión o gasto en seguridad puede/debe verse afectada por esta situación.

Siendo realista, no confundir con pesimista, hay que aceptar que va a ser así, en unos casos por necesidad (reducción de presupuesto, caída de las ventas, etc.) y en otros por prudencia (o por la más que renombrada "falta de confianza") a la espera de tiempos mejores.

Para clarificar ideas entendemos que este asunto debe ser contemplado desde diversas ópticas bien distintas. De forma simple nos centraremos en los que venden (proveedor) y en los que compran (cliente) "seguridad", y por otro lado cómo les afecta de forma negativa y también de forma positiva, ya sabéis que siempre se puede aplicar aquello de que "no hay mal que por bien no venga". Como podréis ver un mismo hecho puede ser bueno y malo a la vez, tanto como vendedor/proveedor a la vez como de forma recíproca.

Seguir leyendo

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!