Ekoparty es el evento anual de seguridad informática que, por sus características únicas y su particular estilo, se ha convertido en un referente para toda Latinoamérica.

Permite a consultores, oficiales de seguridad, investigadores, programadores, técnicos, administradores de sistemas, nerds, curiosos y entusiastas de la tecnología, reunirse y disfrutar de los descubrimientos más importantes en el ámbito de la seguridad informática.

27, 28 y 29 de septiembre, Centro Cultural Konex, Buenos Aires, Argentina.

13 dic. 2016

Plataforma anima a realizar ataques DDoS a cambio de premios

Un grupo turco está atrayendo a individuos a unirse a una plataforma de ataques DDoS para competir por puntos a través de juegos, que después se pueden cambiar por herramientas de hacking, según informa ZDNet y Forcepoint Security Labs quien ha descubierto el foro Turkhackteam y Root Developer.
Esta "plataforma colaborativa" se conoce como Surface Defense y lo que pide a los particpantes es atacar sitios web político, a través de DDoS y utilizando una herramienta conocida como Balyoz (Sledgehammer o mazo).

Para participar, usuarios reclutados en foros de hacking tienen que registrarse y descargar Surface Defense. Cuando se ha instalado, el programa se ejecuta de forma local en un PC y presenta una herramienta de ataque con la que asaltar alguno de los 24 sitios webs ya listados. Cuando el ataque se lanza el tráfico se redirige a través de la red Tor, lo que hace las IPs de origen más difíciles de rastrear.
Por cada diez minutos que se envía tráfico a estas webs los participantes reciben un punto, que después se puede intercambiar por herramientas como una versión standalone de Balyoz. Para fomentar más la competición existe un marcador en directo, con algunos usuarios que ya han conseguido cientos de puntos.

Fuente: Noticias Seguridad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info
Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar!