27 jun. 2015

Actualizaciones de PHP, phpBB y Drupal

Nos hacemos eco del lanzamiento de la versión 5.6.10, la versión 5.5.26 y la versión 5.4.42 de PHP.

Estas nuevas versiones de cada rama solventan varios bugs y vulnerabilidades que corrigen fallos tanto en el núcleo como en sus componentes, por lo que se recomienda actualizar las versiones anteriores.

Se acaba de publicar una versión catalogada como de seguridad y mantenimiento para la rama 3.1 del popular sistema de foros phpBB.

Esta actualización soluciona varios problemas de seguridad, corrige errores varios y añade alguna funcionalidad nueva. Desde el anuncio oficial se informa de que podría haber problemas desde la actualización automática ante lo cual se recomienda utilizar un nuevo archivo; el problema se produce en aquellas instalaciones que han hecho cambios en el archivo includes/acp/acp_prune.php; si se desea más información sobre el tema pasarse por aquí. Desde la web recomiendan actualizar a la mayor brevedad.

Finalmente, tal y como podemos leer en el sitio web de Drupal, se han publicado dos nuevas versiones de su CMS catalogadas como actualizaciones de seguridad. Ambas versiones comparten varios fallos de seguridad catalogados como críticos. Se recomienda actualizar a la mayor brevedad.

Fuente: Daboweb

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info
Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar!