Ekoparty es el evento anual de seguridad informática que, por sus características únicas y su particular estilo, se ha convertido en un referente para toda Latinoamérica.

Permite a consultores, oficiales de seguridad, investigadores, programadores, técnicos, administradores de sistemas, nerds, curiosos y entusiastas de la tecnología, reunirse y disfrutar de los descubrimientos más importantes en el ámbito de la seguridad informática.

27, 28 y 29 de septiembre, Centro Cultural Konex, Buenos Aires, Argentina.

6 mar. 2015

Resolución de "SANS DFIR Network Forensics Challenge"

A finales del año pasado el SANS Institute lanzo un reto de forense de red por su curso "Advanced Network Forensics and Analysis". Obviamente como amante de las ciencias forenses y de los retos, me puse manos a la obra, aunque la forensia en red no ha sido mi mayor fuerte, últimamente por cuestiones laborales me he metido con muchos logs y alguna que otra captura de red.
Lamentablemente el reto no lo gane, aunque si conteste las 6 preguntas, identifique que en una de ellas me equivoque parcialmente...como sea, a continuación presento la resolución para dichos retos.

Contenido completo en fuente original @bu5t3r5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info
Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar!