29 ene. 2015

DAws: Webshell PHP avanzado

DAws es un Webshell PHP, escrito por dotcppfile y Aces, que tiene varias cosas que lo hacen bastante interesante:
  • Evasión de disablers: no sólo usa una función para conseguirlo si no que utiliza hasta seis distintas si es necesario. Por ejemplo, si shell_exec está desactivado en su lugar intentará utilizar exec, passthru, system, popen o proc_open. Igual que para descargar un archivo de un enlace, si no se puede usar curl lo sustituirá por file_get_content que además se utilizará en cada sección y función del shell.
  • Codificación automática en BASE64: DAws codifica automáticamente la mayoría de sus GET y POST usando Javascript o PHP lo que permitirá al shell evadir casi todos los WAF existentes.
  • Administrador avanzado de archivos: DAws tiene todo lo que necesita un gestor de archivos y aún más, pero sus características principales son que todo se muestra de forma dinámica; los permisos de todos los archivos y carpetas se comprueban, por lo que las funciones que se pueden utilizar estarán disponibles basándose en esos permisos, lo que ahorrará tiempo y hára todo mucho más fácil.
  • Herramientas: DAws tiene bastantes herramientas útiles, tales como "bpscan", que puede identificar los puertos utilizables y no bloqueados en el servidor en pocos minutos y para más adelante usar por ejemplo un shell bind.
  • Todo lo que no se puede utilizar será eliminado simplemente para que los usuarios no tengan que perder el tiempo. Por ejemplo la ejecución de Scripts C++ cuando no hay compiladores de C++ en el servidor (DAws habría comprobado múltiples compiladores en el primer lugar), en ese caso, la función será eliminada automáticamente.
  • Soporta Windows y Linux.
  • Código fuente abierto.
Proyecto: DAws

1 comentario:

  1. no puedo hacer funcionar DAws.php me dice Not Found

    The requested URL /DAws-master/DAws.php was not found on this server.

    at ::1 Port 80

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info
Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar!