15 dic 2014

Cómo será la lucha contra la piratería, según documentos filtrados de Sony

Evidentemente el ataque a Sony Pictures ha causado un daño importante para el estudio de cine de Hollywood, pero las consecuencias no terminan ahí.
Entre los documentos filtrados se revelaron detalle de las acciones que Hollywood planea tomar sobre la piratería en los próximos años. Según esos documentos, una de las principales prioridades de la Motion Picture Association of America (MPAA) son los cyberlockers (como estos) y los sitios de streaming ilegales, con demandas previstas en Reino Unido, Alemania y Canadá. Los sitios de Torrent son una prioridad media y la MPAA pretende luchar contras ellos con causas penales para dar de baja y bloquear los dominio sospechosos.

Contenido en uno de los lotes de datos filtrados hay un correo electrónico de un alto ejecutivo de la MPAA enviado a ejecutivos de los principales estudios de Hollywood con una visión completa de las prioridades de lucha contra la piratería.
El correo electrónico revela las áreas clave de enfoque para los próximos años, divididos en categorías de prioridad alta, media y baja, como se muestra en la imagen.

Fuente: Torrent Freak

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!