Ekoparty es el evento anual de seguridad informática que, por sus características únicas y su particular estilo, se ha convertido en un referente para toda Latinoamérica.

Permite a consultores, oficiales de seguridad, investigadores, programadores, técnicos, administradores de sistemas, nerds, curiosos y entusiastas de la tecnología, reunirse y disfrutar de los descubrimientos más importantes en el ámbito de la seguridad informática.

27, 28 y 29 de septiembre, Centro Cultural Konex, Buenos Aires, Argentina.

22 jun. 2014

Estudio del estado de la seguridad en Cloud Computing

El Capítulo Español de CSA va a repetir en este segundo semestre de 2014 el Estudio del Estado de la Seguridad en Cloud Computing, que ya realizó en 2013 y cuyos resultados teneis disponibles en este enlace.

El objetivo del estudio es analizar la evolución experimentada en estos últimos 12 meses, y ampliar el ámbito del estudio con aspectos que no se trataron en el primer

El trabajo a realizar se centrará principalmente en la optimización del cuestionario del estudio, y en el análisis de los datos recabados de los participantes en el estudio, para la preparación del estudio propiamente dicho y la identificación de los resultados más relevantes.

Se abre el periodo para presentarse voluntario a colaborar en esta actividad, dicho periodo finaliza el 8 de Julio. Podeis formalizarla directamente como comentario en este hilo, o en la dirección de correo [email protected].

Fuente: ISMSForum

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info
Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar!