24 ene 2014

Cómo ganar en el #Candy Crush

Vamos a ver cómo sería posible ganar siempre al juego "Candy Crush" en Facebook y vamos a entender cómo funciona esta aplicación por dentro. Hace tiempo leí un artículo sobre esto que después he ido alargando y descubriendo más cosas que se basaban en lo mismo. El artículo sobre el que me base es: http://www.stavros.io/posts/winning-candy-crush/

Bien lo primero, ¿qué es el "Candy Crush"? Pues es un juego al que puedes jugar desde tu cuenta en Facebook o que te puedes descargar para tu smartphone, sincronizarla por ejemplo con Facebook y continuar tu partida. Básicamente el juego trata de hacer combinaciones de colores, cuantos más hagas mejor, y para ello tienes una serie de vidas que se van recuperando (cada partida gasta una vida), y además para cada partida tendremos una cantidad de movimientos máximos. Pero... Descubriremos en este post como hacer este juego muuucho mas fácil para tener resultados como estos.

Así que vamos a empezar, para poder realizar todo es necesario contar con un proxy, yo al igual que en el artículo que os mencione antes voy a utilizar el proxy Charles que nunca lo había probado y la verdad que me ha gustado mucho ya que te saca muy en claro las respuestas del servidor en JSON que es lo que vamos a necesitar.

Contenido completo en fuente original Flu-Project

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!