16 dic 2012

Realizarán película de la vida de John McAfee

La compañía Impact Future Media dio a conocer que compró los derechos intelectuales para producir un largometraje sobre la vida de John McAfee, fundador de la compañía de seguridad informática que lleva su nombre, quien actualmente es acusado de asesinato en Belice.

La productora de televisión, que ya piensa en un título tentativo para la historia: Running in the Background: The True Story of John McAfee, tiene la intención de otorgar la licencia, publicar o desarrollar ellos mismos la historia del gurú del antivirus para diferentes plataformas de entretenimiento, ya sea televisión, cine o multimedia.

"El señor McAfee nos ha confiado la historia de su vida y eso es una responsabilidad que tomamos muy en serio. Vamos a trabajar incansablemente para que su historia sea compartida con los apropiados socios de la industria", dijo François García, CEO y cofundador de Future Media Impact, a través de su sitio Web.

Actualmente, McAfee se encuentra detenido en Guatemala luchando contra la deportación a Belice donde es acusado de haber asesinado a su vecino. Sin embargo, de acuerdo con el comunicado de la productora canadiense, se muestra sumamente agradecido con ellos por contar la verdad.

"Mi más sincero agradecimiento para Impact Future Media y CartoonMonkey Studio. Su dedicación a la verdad es muy poco común en el mundo en el que vivimos. Estoy agradecido y siempre lo estaré con estas organizaciones", dijo McAfee en el documento de la compañía.

El estadounidense de 63 años afirma que está siendo injustamente perseguido por funcionario de Belice, por lo que ha presentado varias apelaciones ante el gobierno de Guatemala para evitar la deportación.

Fuente: bSecure

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!