12 nov 2012

John McAfee buscado por asesinado (PLOP!)

El pionero creador de antivirus John McAfee está siendo buscado por cargos de asesinato por la policía de Belice. Según parece, McAfee es el principal sospechoso en el asesinato del expatriado americano Faull Gregory, quien fue asesinado a tiros la noche del sábado en su casa en el pueblo de San Pedro en la isla de Ambergris Caye.

Los detalles siguen siendo vagos hasta el momento, pero los residentes dicen que Faull era un constructor muy querido de California. Los dos hombres habían estado en desacuerdo durante algún tiempo y el miércoles pasado, Faull presentó una denuncia formal en contra de McAfee.

Según diversas fuentes, el comportamiento de Mcafee era vez más errático y recientemente publicaba sus intentos para purificar drogas psicoactivas a partir de compuestos disponibles en el mercado a través de Internet.

Por ejemplo, en el post de la imagen por ejemplo describe un procedimiento para combinar las drogas y la líbido para llegar al mejor "super perv powder"

El uso intensivo de la psicosis inducida por alucinógenos, ¿podría ser la explicación de su creciente distanciamiento de sus amigos e incluso llevarlo al... asesinato?

Cristian de la Redacción de Segu-Info

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!