Noticias de Seguridad Informática - Segu-Info

viernes, 3 de agosto de 2012

08:24:00

Costo del cibercrimen [Infografía]

La ciberdelincuencia cuesta al mundo más que el mercado negro mundial de la marihuana, la cocaína y la heroína juntas, y este dato se muestra en esta infografía publicada por London Loves Business . El mercado mundial de drogas es de U$S 288bn, mientras que a nivel mundial, el cibercrimen cuesta 388 billones anuales (clic para agrandar).

La infografía pinta un panorama general de los delitos informáticos, proporcionando datos y cifras sobre las principales amenazas, lo que le cuesta a las empresas, el número promedio de ataques bloqueados por día según el tamaño de la empresa, el número de malware, el número sectores de violaciones de datos en 2011, los ataques cibernéticos por país en 2011, y un vistazo a los delitos cibernéticos en el Reino Unido.

La infografía también muestra los ataques informáticos dirigidos a PyMEs desde el comienzo de 2010, y los resultados de las investigaciones por Hiscox acerca de las medidas de seguridad de las pequeñas y medianas empresas.

Fuente: Silicon News

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info
Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar!

Aquí y Ahora

 
 Widget de Google 

Acerca de Segu-Info

Segu-Info es un emprendimiento personal de Lic. Cristian Borghello CISSP - MVP que brinda información sobre Seguridad de la Información desde el año 2000. Segu-Info es la Comunidad de Seguridad de la Información más grande de habla hispana. Todos los contenidos de este sitio se encuentran bajo Licencia Creative Commons a menos que se indique lo contrario. Cristian Borghello no se hace responsable del contenido o comentarios de terceros.

  ©Template desarrollado por Dicas Blogger y Adaptado por SoloE para Segu-Info - 2009