5 abr 2010

En menos de 24 horas, lograron hackear el iPad

Apenas 24 horas tardaron los hackers en romper la seguridad del flamante éxito de Apple. Un miembro del equipo del Dev-Team, que ya consiguió vulnerar el sistema del iPhone, logró hackear el iPad con lo que los propietarios de la tableta podrán instalar aplicaciones de terceros no autorizadas por su fabricante y modificar las que ya están instaladas.

La forma en que los usuarios pueden hacerlo ya circula desde ayer en el portal de videos YouTube y mediante Twitter.

Éxito de ventas

Apple vendió más de 300.000 iPad en Estados Unidos el sábado, día de su lanzamiento, informó la compañía.

En esta cifra están incluidas tanto las ventas en tiendas como los modelos entregados a los clientes que habían reservado el iPad por Internet.

La firma con sede en Cupertino, California, también subrayó que en ese primer día de ventas de la nueva computadora tableta, los usuarios de iPad descargaron un millón de aplicaciones y 250.000 ebook (libros electrónicos).

"Es formidabile haber lanzado el iPad", dijo Steve Jobs, patrón de la compañía, en un comunicado.

El iPad, que a simple vista es como un iPod gigante, seis veces más grande, ofrece muchas posibilidades más que el teléfono móvil, gracias a sus dimensiones que permiten leer periódicos o libros y ver películas o transmisiones televisivas.

Según la compañía, el iPad puede sustituir a los populares netbooks.

El sábado llegó a las tiendas de Estados Unidos el modelo básico que dispone de conexión wi-fi, y que se vende a 499, 599 o 699 dólares, dependiendo de la capacidad.

Según algunas estimaciones, esta tableta podría registrar un millón de ventas para finales de junio.

Pocos días antes del lanzamiento del iPad en Estados Unidos, Apple anunció que aplazaba parte de las entregas de pedidos hechos por Internet.

La compañía no explicó los motivos del retraso pero según algunos medios locales la causa fue el desborde de la demanda, así como problemas surgidos en la cadena de suministro.

Fuente: Ambito

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!