22 mar 2010

Detienen a un profesor de música acusado de abuso de menores

Un profesor de música de un colegio de la localidad de Los Hornos, del partido de La Plata, fue detenido acusado de presunto abuso de menores, informó una fuente policial.

Se trata de un docente de 32 años, cuya identidad no fue proporcionada, casado y padre de dos hijos, quien se desempeñaba como profesor de música en el colegio San Benjamín, de las calles 140 y 57, de Los Hornos.

El hombre fue detenido ayer por orden de la fiscal platense Virginia Bravo bajo sospecha de haber abusado de al menos dos menores cuando los acompañaba al baño del establecimiento escolar.

Durante un operativo realizado ayer en el domicilio del docente se produjo la detención y los efectivos se incautaron de material pornográfico en videos y revistas, que no estaban al alcance de la esposa y los hijos del presunto abusador.

La denuncia se produjo luego que una niña, alumna del acusado, hizo un comentario a su padre sobre lo que estaba sucediendo en la escuela.

El docente se encuentra acusado de "corrupción de menores agravada" por su condición de profesor de las víctimas.

El director provincial de Educación de Gestión Privada, Néstor Ribet, se presentó hoy en el establecimiento educativo para interiorizarse de la situación y confirmó que "lo que se menciona está relacionado con un caso de posible abuso de dos menores", un varón y una nena.

Fuente: Clarin.com

Suscríbete a nuestro Boletín

3 comentarios:

  1. Que carajo tiene que ver esto con la seguridad informática?

    ResponderBorrar
  2. Viene siendo asquerosamente habitual leer noticias de este tipo. Los pederastas tienen niños a su alcance en este tipo de profesiones.
    ¿No se realizan test psicológicos o se vuelven enfermos después de entrar?

    ResponderBorrar
  3. Hola Anonimo,

    Tiene que ver con delitos contra los menores de edad justamente por Segu-Kids y por eso tiene la etiqueta MENORES.

    Cristian

    ResponderBorrar

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!