30 mar 2010

Apple lanza el 10.6.3, actualizaciones de seguridad para Leopard

Apple lanza por fin la nueva ronda de parches para el Snow Leopard, con la versión 10.6.3. Como se esperaba, el nuevo OS mejora la estabilidad y problemas de compatibilidad en QuickTime, además de incluir una buena cantidad de parches Mail, Rosetta, iMovoe, Logic Pro 9, Bonjour, Exchange, iSight y compatibilidad con los puertos USB. El parche pesa de 719.23 MB a 400MB+ dependiendo del sistema.

La nueva versión del OS X llega también para los servidores Snow Leopard, con mejoras en CalDav , sincronización de actualizaciones del sistema, estabilidad de Podcast Capture entre otros más. Una de las adiciones que nos interesó son las mejoras en compatibilidad con redes que usan el IPv6, señal del cambio que llegará dentro de poco en el Internet.

Para la gente de Leopard, Apple dispone las actualizaciones de seguridad correspondiente en el Security Update 2010-002, que requiere como versión mínima el Leopard 10.5.8.

A propósito, a pesar de que las actualizaciones de seguridad incluyen 92 parches para Leopard y Snow Leopard, el experto de seguridad Charlie Miller dice que no incluye el agujero de seguridad que utilizó para abatir las defensas del sistema en la conferencia de seguridad CamWest la semana pasada.

Vea también:
Información del contenido de seguridad de esta actualización: http://support.apple.com/kb/HT1222
Descripción general: http://support.apple.com/kb/DL1018

Fuente: Canal Apple

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!