16 oct 2009

Cambio de hora en Argentina, no se hace "por el momento". Instrucciones para Windows

El gobierno argentino anunció que "por el momento" no se hará el cambio de la hora oficial según el horario de verano. El anuncio fue hecho  a menos de 30 horas de lo que estaba estipulado.

Los pasados dos años, administradores de redes y empresas proveedoras de software trabajaron contrareloj para tener listos los sistemas informáticos de modo que se ajusten al horario de verano.

Tan bien trabajó la industria de software que por ejemplo en el caso de los sistemas operativos Microsoft, ya quedaron desde el año pasado hechos los ajustes para que este año a las 0hs del día 18 se adelante una hora.

Pero .... lamentablemente los funcionarios de turno resuelven todo de forma imprevista y dejan escaso tiempo para realizar las adecuaciones necesarias. Se prevee que tanto proveedores de sistemas como administradores de redes deberán trabajar extra fuera de sus horarios habituales, incluso el fin de semana.

Para administradores de equipos Windows se puede leer las indicaciones de Microsoft recién salidas del horno:
http://blogs.technet.com/ponicke/archive/2009/10/16/salio-el-documento-oficial-calentito-aplicar-antes-de-las-23-del-sabado.aspx

Actualización Sáb 17/10 10:44am
Microsoft ha corregido el procedimiento, la última información está en: 
http://www.microsoft.com/argentina/dst/

Raúl de la Redacción de Segu-info

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!