16 feb 2023

500 horas de cursos de ciberseguridad gratuito

La brecha de habilidades en ciberseguridad ha llegado a su punto de ruptura. La demanda laboral es más alta que nunca debido al trabajo remoto, la transformación digital, la adopción de la nube y la mayor sofisticación de los actores de amenazas. Pero la gente simplemente no está siendo contratada.

¿Por qué? A pesar del tamaño del grupo de talentos, la mayoría de los candidatos no tienen las habilidades que buscan las organizaciones. Y la verdad es que es bastante difícil para las personas desarrollar esas habilidades.

Para los principiantes que intentan ingresar a la industria, no hay un camino claro para comenzar. Los recursos gratuitos están incompletos, son inexactos o están desactualizados. El contenido introductorio de fuentes confiables tiene un alto precio que los principiantes no deberían pagar.

Para los profesionales que se preparan para las certificaciones, los recursos gratuitos (e incluso el contenido pago) también están incompletos o desactualizados. Los proveedores de preparación de certificados de mayor reputación están felices de cobrar miles de dólares (además de las elevadas tarifas de los exámenes), pero no le dirán que necesita más que la certificación para ser contratado. Incluso si lo ayudan a aprobar el examen, enseñan para la prueba y no cubren los conceptos subyacentes que realmente necesita para el trabajo.

Para los profesionales avanzados, no existe un lugar seguro para investigar rápidamente las vulnerabilidades más recientes. Sin acceso a contenido reciente y preciso sobre nuevas amenazas y exploits, los profesionales pasan horas investigando, pero aún no obtienen una comprensión completa de cómo defenderse contra nuevos ataques.

Es por eso que, Cybrary ha creado Cybrary Free Access con más de 500 horas de contenido de capacitación en ciberseguridad en su plataforma. Esto no es solo contenido gratuito, es una experiencia diseñada para proporcionar a los profesionales capacitación práctica en habilidades basada en las amenazas que enfrentan las organizaciones ahora o que probablemente enfrentarán pronto.

  • Para los principiantes que intentan ingresar a la industria, existen los Fundamentos de TI y Fundamentos de Ciberseguridad. Este contenido seleccionado cubre conceptos fundamentales y habilidades clave en el trabajo, lo que ayuda a los principiantes a dar los primeros pasos en su viaje cibernético con confianza.
  • Para los profesionales que se preparan para las certificaciones, están desbloqueando los cursos de preparación para la certificación líderes en la industria, con instructores expertos que han ayudado a miles a obtener la certificación y avanzar en sus carreras.
  • Para los profesionales avanzados, están desbloqueando un curso completo de cada una de las series Threat Actor Campaigns (TAC) y Common Vulnerabilities and Exploits (CVE), para acceder al contenido sobre amenazas para preparar defensas para ataques del mundo real y nuevas vulnerabilidades.

Además, Cybrary también publica:

  • La biblioteca de capacitación centrada en la ciberseguridad con más de 2.000 actividades de aprendizaje que promueven el crecimiento y el avance profesional en cualquier etapa
  • Pruebas que ayuden a aclarar y reforzar conceptos desafiantes, comprender dónde enfocar el estudio para la preparación de la certificación y garantizar la preparación para el examen
  • Laboratorios virtuales que simulan escenarios del mundo real, casos de uso comercial y flujos de trabajo técnicos para desarrollar habilidades prácticas invaluables
  • Evaluaciones basadas en roles y habilidades para demostrar su preparación para el trabajo y poner a prueba nuevas habilidades

Fuente: Cybrary

Suscríbete a nuestro Boletín

1 comentario:

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!