1 dic 2022

Mira el mundial Qatar gratis (pero desde el FIFA 23) 馃槃

Miles de vietnamitas quer铆an ver el Mundial de Qatar sin tener que pagar la suscripci贸n de un servicio de cable, por lo que muchos recurrieron al t铆pico truco de buscar enlaces gratis en internet. Al final, las promesas de ver el Mundial de Qatar gratis les condujeron a una serie de canales de YouTube en los se promet铆a la retransmisi贸n de los partidos estrella de la Copa del Mundo.

Hasta aqu铆 nada raro. Los diferentes canales ofrec铆an los partidos con t铆tulos atractivos como Live Germany-Japan on 23/11 Group E World Cup 2022. Y, en realidad estaban retransmitiendo en directo dichos partidos. El problema es que eran falsos. Tan falsos que los usuarios estaban viendo eran partidos del FIFA 23 pixelados y con narraci贸n vietnamita.

Por si esto fuera poco, la situaci贸n es todav铆a m谩s desternillante. Debido a que muchas regiones de Vietnam tiene problemas de conexi贸n, el v铆deo estaba borroso al principio, y no eran streaming directo del juego, sino que estaban como grabados de una pantalla.

La copa del Mundo de Qatar, s铆, pero en FIFA 23

Otro problema es que, adem谩s, inclu铆an comentarios vietnamitas como las de las retrasmisiones leg铆timas. Un combo perfecto que tuvo a miles de espectadores viendo durante un buen rato un partido totalmente falsos. As铆 lo ha contado uno de los afectados al medio vietnamita vnexpress

"Hasta que le铆 los comentarios de la transmisi贸n en vivo y vi primeros planos de las caras de los jugadores, no me di cuenta de que eran filmaciones del videojuego FIFA 23",

Y no fueron unos pocos incautos los que cayeron en esta trampa, ideada para, supuestamente, sacar dinero a trav茅s de la inserci贸n de anuncios de YouTube. Decenas de miles personas acabaron viendo partidos falsos en YouTube de la Copa del Mundo.

Hubo lives en YouTube con partidos falsos con casi 40.000 espectadores al mismo tiempo, todos con retransmisiones de partidos borrosos del FIFA23. En la secci贸n de comentarios, l贸gicamente, miles los usuarios se quejaban de la farsa.

Al final una cosa est谩 clara, estafa de por medio o no, los canales emit铆an los partidos que el t铆tulo de los v铆deos promet铆an. No era lo que esperaban, pero al menos eran partidos. Solo que no del Mundial de Qatar. Tampoco de jugadores reales.

Fuente: Hipertextual

Suscr铆bete a nuestro Bolet铆n

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!