15 abr 2022

Chrome corrige el tercer error Zero-Day del año

Google acaba de publicar otra actualización de emergencia del Chrome 100.0.4896.127 que corrige el tercer error Zero-Day del año, identificada como CVE-2022-1364 y que se encuentra siendo explotada in-the-wild. Todos los navegadores basados en Chromium se ven afectados.

Esta actualización Chrome parece más una sorpresa (lo que indica su urgencia) ya que llegó días después de la actualización importante a fines de marzo de 2022. La actualización soluciona otra vulnerabilidad que afecta a su componente V8, el motor JavaScript de código abierto que potencia a Chrome y otros navegadores basados en Chromium como Microsoft Edge y Brave.

Según se informa, el error llamó la atención de Clément Lecigne del Grupo de Análisis de Amenazas de Google. Como se indica en su aviso, el acceso a los detalles de errores y enlaces puede mantenerse restringido hasta que la mayoría de los usuarios se actualicen con una solución.

El año pasado, se informaron 14 días cero de Chrome explotados en la naturaleza, lo que demuestra que los actores de amenazas están cada vez más interesados en el navegador de Google en comparación con Firefox, Safari e Internet Explorer.

Fuente: SecurityWeek

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!