15 jun 2021

Windows 11 ya está aquí... o más o menos

Parece que el próximo sistema operativo Windows 11 de Microsoft "se ha filtrado en línea". Después de que las capturas de pantalla se publicaron por primera vez en el sitio chino Baidu, todo el sistema operativo Windows 11 apareció en línea, completo con una nueva interfaz de usuario, menú Inicio y mucho más.

Si bien Microsoft canceló su sistema operativo Windows 10X, la compañía claramente está reutilizando gran parte de ese trabajo con Windows 11. Windows 10X fue diseñado originalmente para dispositivos de doble pantalla, antes de cambiar a las laptops tradicionales y luego cancelarse. Windows 10X incluyó una serie de aspectos refinados y simplificados de Windows, y la mayor parte de ese trabajo está presente en esta versión filtrada de Windows 11.

Visualmente, los cambios más importantes que notará se pueden encontrar en la barra de tareas. Microsoft ha centrado los íconos de la aplicación aquí, limpiado el área de la bandeja e incluido un nuevo botón y menú de Inicio.

Microsoft también usa esquinas redondeadas en Windows 11. Estas son visibles en los menús contextuales y alrededor de las aplicaciones y el Explorador de archivos. El menú Inicio en sí también incluye esquinas redondeadas.

Windows 11 también incluye nuevos controles instantáneos a los que puede acceder desde el botón de maximizar en todas las aplicaciones. Son equivalentes modernos de la función de ventanas en cascada que ha existido en el sistema operativo durante años. Puede ajustar rápidamente las ventanas una al lado de la otra o organizarlas en secciones en su escritorio.

Desafortunadamente, todavía no parece haber grandes actualizaciones en la Tienda Windows. Como esta es una de las primeras versiones filtradas, es probable que las actualizaciones que Microsoft esté planeando no aparezcan todavía. Según los informes, Microsoft ha estado trabajando en una nueva tienda de aplicaciones para Windows en los últimos meses, y los rumores sugieren que será un gran cambio con respecto a lo que existe hoy. El CEO de Microsoft, Satya Nadella, ha prometido "desbloquear una mayor oportunidad económica para desarrolladores y creadores" con Windows, y eso probablemente vendrá en forma de una nueva tienda.

Microsoft ha estado dando pistas de que está listo para lanzar Windows 11. El gigante del software está llevando a cabo un evento especial de Windows para revelar su próximo sistema operativo el 24 de junio. Los ejecutivos de Microsoft también han estado provocando un anuncio de "la próxima generación de Windows" durante meses, y esta filtración ahora confirma que Windows 11 se revelará oficialmente a finales de este mes.

Fuente: The Verge

Suscríbete a nuestro Boletín

6 comentarios:

  1. No se... me recuerda a la barra de tareas de los Mac....

    ResponderBorrar
  2. Es aprox. 4.5GB y ayer se podía bajar desde mega, pero hoy ya. Igualmente ya hay otro enlace desde donde bajar lo!

    ResponderBorrar
  3. Habrías compartido el enlace... Sino ni lo digas

    ResponderBorrar
  4. No se puede publicar aquí el enlace de donde bajar el windows 11 (porque es ILEGAL!) No recomiendo hacerlo tampoco ! Cada uno sabe donde buscar !

    ResponderBorrar

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!