18 jun 2021

Guías gratuitas de estudio CISSP

La certificación Certified Information Systems Security Professional (CISSP) puede darle un gran impulso a su carrera en ciberseguridad. Este certificado existe desde hace más de dos décadas y obtenerlo es una de las mejores formas de demostrar competencia en seguridad de la información.

Sin embargo, aprobar el examen CISSP no es una tarea fácil. Con ocho dominios para estudiar, cada uno de los cuales cubre una variedad de temas complejos, es fácil sentirse abrumado incluso antes de comenzar a estudiar. Para aliviar la presión y ayudarlo a maximizar el uso de su tiempo, tenemos muchos recursos útiles.

CompariTech ha publicado una "hojas de referencia y trucos" completas y gratuitas que ayudan a asegurarse de estar completamente preparado el día del examen. A continuación también se proporcionan enlaces a algunas de las mejores guías de estudio de CISSP.

Guías y hojas de trucos gratuitas

Para comenzar a estudiar es necesario la Guía Oficial de estudio de (ISC)², la cual incluye Official (ISC)² CISSP Study Guide, Official (ISC)² CISSP Practice Tests, CISSP For Dummies, Official CISSP Study, Practice Tests Apps, y Official CISSP Flash Cards.

Libros recomendados

Fuente: CompariTech

Suscríbete a nuestro Boletín

2 comentarios:

  1. Excelente información, son lo máximo

    ResponderBorrar
  2. Las Guías y hojas de trucos gratuitas, Libros recomendados, también hay en español

    ResponderBorrar

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!