25 nov 2020

AWS experimenta una interrupción durante horas

El servicio de infraestructura de Internet de Amazon que es la columna vertebral de muchos sitios web y aplicaciones, ha experimentado una interrupción de varias horas el miércoles que está afectando a una gran parte de Internet.

Y, es posible que aún falten unas horas para una recuperación completa, según la última actualización de la compañía. "Seguimos trabajando para recuperar el problema que afecta a la API de Kinesis Data Streams en la región US-EAST-1", dijo Amazon en una declaración a las 3:15 pm ET en su panel de estado del servicio de AWS.

"También seguimos viendo una mejora en las tasas de error para Kinesis y varios servicios afectados, pero esperamos que la recuperación completa aún tarde unas pocas horas. Muchas empresas han publicado en Twitter que la interrupción les ha afectado" 

Muchas aplicaciones, servicios y sitios web han publicado en Twitter sobre cómo los está afectando la interrupción de AWS, incluidos  1Password, Acorns, Adobe Spark, Anchor, Autodesk, Capital Gazette, Coinbase, DataCamp, Getaround, Glassdoor, Flickr, iRobot, The Philadelphia Inquirer, Pocket, RadioLab, Roku, RSS Podcasting, Tampa Bay Times, Vonage, The Washington Post, y WNYC. Downdetector.com también ha mostrado picos en los informes de los usuarios sobre problemas con muchos servicios de Amazon a lo largo del día.

AWS es uno de los servicios de computación en la nube más utilizados en el mundo, por lo que cualquier problema puede tener un efecto dominó importante en otros servicios web y aplicaciones, como lo demuestra la cantidad de empresas afectadas por la interrupción actual.

Una actualización del 25 de noviembre a las 4:07 p.m. ET del panel de estado del servicio de Amazon y se enumeraron más empresas afectadas por la interrupción.

Fuente: The Verge

Suscríbete a nuestro Boletín

2 comentarios:

  1. La interrupción prolongada de AWS ha destruido una gran parte de Internet..., o sea se cae un servicio que el 99% de los techies no sabe que existe y se ha destruido gran parte de Internet, mamadera los editores de The Verge...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, problema del traductor, tendria que haberlo sacado :)

      Borrar

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!